CEPR Pablo de Olavide. |
|||
Documentación Interna del centro. Esta página está elaborada con el fin de informar a todos/as las personas implicadas en la vida escolar de la Comunidad educativa del CEPR Pablo de Olavide de Prado del Rey, en la provincia de Cádiz. En ella se encuentran los documentos que rigen la vida interna del centro. La intención que lleva a la creación de esta web es puramente informativa. Rogamos disculpen las posibles deficiencias que se pudieran encontrar por cuestiones de actualización, ausencia de documentos o posibles enlaces rotos. |
Actualizada: 28/12/2009 http://www.juntadeandalucia.es/averroes/polavide 11004118.averroes@juntadeandalucia.es Tfno: 956 70 99 40/41. Fax: 956 70 99 42 BGP. Coordinador TIC. Contactar |
||
PARA ACCEDER A LA NORMATIVA ACTUALIZADA ACONSEJAMOS ACUDIR A LA WEB: http://www.adideandalucia.es (normativa)
|
|||
FUNCIONAMIENTO INTERNO. |
PLANES Y PROYECTOS. |
||
CALENDARIO ESCOLAR
|
APERTURA DE CENTROS Y APOYO A LAS FAMILIAS.
|
||
PLAN ANUAL DE CENTRO.
|
AUTOPROTECCION | ||
PROGRAMACIÓN DE AULA. | PLAN BILINGÜISMO.
|
||
EVALUACIÓN.
|
PLAN DE MEJORA (CALIDAD) El claustro dedcidió durante el curso 2007/08 por mayoría rechazar el programa de calidad y mejora de rendimientos de los centros educativos. Nuestro centro no está acogido a dicho plan. En el curso 2008/09 se ha vuelto a rechazar (14 votos negativos y 3 positivos) la entrada a dicho plan. |
||
PROYECTO CURRICULAR | COEDUCACIÓN.
|
||
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. | CENTRO TIC |
||
NEE
|
ESCUELA ESPACIO DE PAZ
|
||
PERMISOS Y LICENCIAS. | CONVIVENCIA | ||
PROGRAMA DE TRÁNSITO ALUMNADO DE SEXTO CURSO A ESO.
|
DOCUMENTOS DISCIPLINA EQUIPO DIRECTIVO |
||
PROGRAMA DE ACOGIMIENTO Y MATRICULACIÓN ALUMNADO PROCEDENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. |
DOCUMENTOS DISCIPLINA TUTORÍAS
|
||
ACCIÓN TUTORIAL | DEPORTE EN LA ESCUELA
|
||
LIBROS DE TEXTO.
|
APRENDE A SONREIR
|
||
USO DE INSTALACIONES | LECTURA Y BILIOTECA.
|
||
AYUNTAMIENTO | ALIMENTACIÓN SALUDABLE
|
||
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS. | PROGRAMA DINO
|
||
EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA |
PROGRAMA MIRA
|